Para el mantenimiento de su gorra, no se arriesgue a dañarla con la lavadora, es preferible lavarla a mano.

 

Para limpieza y evitar decoloración, recomendamos usar un producto especializado para limpieza de gorras como cap cleaner o en su defecto sumergirlo en agua jabonosa (jabón neutro) y frotarlo a mano o con un cepillo, insistiendo en la parte donde la gorra está en contacto con la frente (donde suele estar más sucia). Una vez enjabonada, sumérjalo en agua tibia con un movimiento de ida y vuelta para hacer circular el agua y el jabón a través de la fibra. Enjuague bien con agua limpia para eliminar el exceso de jabón antes de dejarlo secar al aire libre.

 

Limpieza dirigida:


Para un mantenimiento más específico y más rápido, también es posible limpiar solo la banda interior de la visera. No siempre es necesario mojar toda la gorra.
Use cap cleaner o simplemente humedezca un paño, agregue un poco de jabón neutro y frote la parte sucia. Enjuague el paño con agua limpia y frote sobre la parte limpia hasta eliminar todos los restos de jabón.

El secado:


Durante la etapa de secado, puede llenar el espacio debajo de la visera, lo que ayudará a mantener su forma redondeada. Si su gorra es de color, tenga cuidado de no secarla a pleno sol, esto podría generar descoloramiento.


Ojo, el calor puede deformar una gorra, después del lavado, por lo que es recomendable secarla a la sombra.